ENVÍOS

  • Todos los envíos serán entregados en un plazo máximo de 72h.

  • Todos los pedidos recibidos de viernes a domingo o festivo, serán

    enviados al siguiente día laboral.

  • La agencia de transportes realizará hasta 2 intentos de entrega del

    paquete en el domicilio indicado en el pedido. En el caso de no poder contactar con la clienta tras 2 intentos de entrega, el paquete permanecerá en la delegación de destino un máximo de 6 días desde la fecha del último intento de entrega, para que la clienta pueda pasar a recogerlo por la delegación. Transcurridos esos 6 días y en caso de que la clienta no haya pasado por la delegación a recoger el paquete, el mismo será devuelto a nuestras instalaciones.

  • En el caso de que tras los 2 intentos de entrega, el paquete sea devuelto a Bambola Boutique porque la agencia no ha localizado al cliente, será el mismo cliente el que asuma de nuevo los gastos de envío.

  • Los días festivos en la Comunidad Andaluza o en España, no se realizarán envíos.

  • Los fines de semana no se realizan entregas.

  • En caso de que una vez recepcionado el pedido por mail, se observe que

    no queda stock de alguno de los productos solicitados, se procederá a la

    DEVOLUCIÓN inmediata del importe total.

  • Bambola Boutique se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido .

  • No se realizan envíos a Apartados de correos bajo ningún caso.

  • ¿Cuánto he de pagar por gastos de envío?

  • - Recogida en tienda, gratuito.

  • - Envío estándar 4.5 €. (GRATUITO para pedidos a partir de 100€).

Te enviáremos un email de confirmación tanto de tu compra como de tu

envío (cuando tu pedido vaya a salir de nuestro almacén). También

puedes realizar el seguimiento de tu pedido en el apartado “Mi cuenta –

Pedidos Realizados” en la web. Tu pedido se entregará en cualquier

momento entre las 8 de la mañana y las 20 de la tarde de lunes a viernes

(excepto días festivos).

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Podrán realizarse cambios por otra talla o modelo siempre que tengamos existencias o podrá optarse por un vale con el importe de la prenda, en un plazo máximo de 15 días tras recibir el pedido.

La COLECCIÓN DE FIESTA solo se podrá cambiar por otra talla u modelo en un plazo de dos días desde su recepción (de lunes a jueves). En ningún caso por el dinero o vale.

Los portes de cambio y devolución, corren por cuenta del cliente, pudiendo el cliente enviar la prenda por la agencia que considere siempre a portes pagados. En el caso de que el paquete se perdiese en este proceso, es responsabilidad del cliente y no se podrá realizar el cambio si la prenda no llega a destino.

La dirección de destino para cambios y devoluciones es:

Bambola Boutique. C/Murillo número 13 Local 10 San Fernando, Cádiz. C.P 11100

Bambola Boutique se reserva el derecho de no aceptar el cambio, si una vez recibida la prenda, ésta estuviese en mal estado, manchada, rota, lavada o en condiciones inadecuadas.

Los vales de cambios y devoluciones tienen 30 días de validez desde la fecha en la que se recepciona el paquete con las prendas devueltas.

Accesorios bisutería: No se aceptan cambios ni devoluciones en pendientes, pulseras, collares, relojes o anillos.